sábado, 3 de octubre de 2009

La Anunciación...Dígase lo primero que se me ocurrió...

Sin nada que hacer, escuchando la misma bendita canción una y otra vez por el yutub, y enterándome que el señor Clement andará desaparecido hasta el próximo año... Bendito sea el trabajo, nada que hacerle, con lo picada que me quedé esperando el sketch book y la respuesta de cómo comprar Kerubim, en fin, tendré que esperar a ver qué noticias da.
La imagen es una muestra de su trabajo, El Cazador, Leonidas Arcángel, de la novela gráfica Operación Bolívar, dándole a una angelita, a mi gusto un muy buen trabajo, y un autor que se merece mi respeto.

1 comentario:

  1. Puedes leer y bajar todo mi material de acá:
    http://issuu.com/edgarclement/docs

    El Kerubim, el librito, lo puedes conseguir en
    www.caligrama.com.mx

    Saludos.

    ResponderEliminar