domingo, 13 de marzo de 2011

I have a dream...

¿Ustedes sueñan? Y si es así... ¿Qué es lo que sueñan?
¿Qué tan seguido lo hacen? ¿Recuerdan todo lo que sucede?

No suelo ser de las personas que cuentan sus experiencias personales en un blog público pero, tal vez esto sea un inicio.

Mis sueños... mis sueños pueden llegar a ser muy reales -no es como si quisiera llamar la atención diciendo "hey! me golpeé en mi sueño y aún tengo el moretón" - pero si he llegado a sentir el viento, el agua del mar tocando mis pies, el aroma a fresas...
Y en mis sueños siempre estoy buscando algo, siempre hay alguien persiguiéndome, así como alguien a mi lado. Y a veces los conozco, y otras no... a veces son hermosas apariciones y otras... horribles pesadillas.
Lo último que soñé ha sido de las cosas que más grabadas se me han quedado; una playa de noche con una luna de fuego, una advertencia, un hermoso hombre de largos cabellos rubios y una mujer cuyo rostro no puedo recordar.

Han sido tantas cosas las que han pasado por mi cabeza en sueños que tardaría años en escribirlas y muchos más en recordarlas.
Hay cosas que la gente no comprende bien de mi, como que no es que me guste dormir, si no que me gusta soñar. Cuando no sueño, es porque me acuesto demasiado cansada como para que mi mente piense en otra cosa que no sea reposar. Pero cuando sí lo hago, me sumerjo en un mundo completamente diferente que me gusta explorar. Antes me gustaba dormir mucho, gastaba mi tiempo libre en cama, acostada, soñando. Lo hacía porque era una forma fácil de escapar del mundo real. Pero ahora he aprendido que aunque me pusiera a soñar por mucho tiempo, eventualmente tendría que despertar y enfrentar mis problemas.

Sin embargo, mi gusto por los sueños sigue siendo el mismo, y cuando tengo la oportunidad de disfrutar de un sueño reparador lo hago, aunque últimamente he tenido muchos desvelos, que quisiera evitar pero parece que Morfeo se empeña en no quererme abrazar hasta ya altas horas de la madrugada.

Pero... a pesar de todo, que me digan perezosa, que a veces me cueste trabajo dormir y otras levantarme, he tenido sueños hermosos, que guardo como preciados recuerdos; he saltado muy alto, como flotando... he volado, he llorado, he reído, he conocido gente nueva muy agradable y otras no tanto, me he enamorado y hasta quizá he besado, solo que no lo recuerdo. Y aunque la mayoría de las personas que han intervenido en esos sueños son completos desconocidos, ha sido maravilloso. He vivido una historia completamente alterna al mundo real.

Espero que todos ustedes también tengan sueños interesantes, y si no sueñan, dense un tiempo para descansar bien... olviden por un momento todas aquellas cargas que traen e intenten dormir un rato, tranquilos... tal vez reciban una sorpresa.

Tenemos que apreciar cada detalle de nuestras vidas, hasta aquellos que parecen los más simples y que consideramos hechos "normales".

Yo aprecio mucho mis sueños, y aún más en los que apareces esa persona~

No hay comentarios:

Publicar un comentario