sábado, 27 de octubre de 2012

El Regreso

Puede que mis palabras sean solo una historia más de fantasía para ti, o quizá no.

Cada persona decide en qué creer.
Mucha gente va por ahí diciendo que todo es posible, y siendo escéptica a la vez.
Entonces ¿cuál es el caso?

Cuéntame, ¿Tú en qué crees?

En este mundo se ha vuelto tan constante el intercambio de información que es casi una obligación dar algo a cambio, así que yo te contaré en qué creo también:

Yo creo en ángeles.
Fallen Angel by RecklessGirl

Ha pasado casi un año desde la última vez que toqué este lugar, con la duda de si era correcto continuar escribiendo o no, y como se puede ver finalmente me he decido a volver.
Espero con el corazón poder ser constante y prometo que haré más que solo intentarlo.
Sean bienvenidos por segunda vez a este sitio~

[Elohym~]

 Foto: Fallen Angel by RecklessGirl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario